Viernes, 17 de Noviembre 20173:23:pm

• Nacido en la provincia de Ferreñafe, departamento de Lambayeque el dia 02 de mayo del 1952, sus padres don José Humberto Temoche Anton, doña Bertha Yolanda Orellano Balladares.
  • Estudio primaria en la I.E N° 241 y estudios secundarios colegio nacional Santa Lucía.
  • Estudios Superior en la Universidad Inca Garcilazo de la Vega.
Experiencia Laboral
  • ACIMA, Administrador, promotor y coordinador 2005.
  • Estudio jurídico Guerra y Asociados Procurador del 2002- 2003.
  • Municipalidad Provincial de Huaral Auxiliar Coactivo de la 2001- 2002
Participación
  • Representante de Federación Peruana de boxeo - 1999.
  • Municipalidad provincial de Ferreñafe participación en la jornada médica de Ferreñafe en apoyo a los damnificados del fenómeno del niño.
  • Instituto Nacional del Deporte - IPD : Comisión Nacional de Deporte Laboral - CONDELA 1era convención del deporte , recreación y uso de tiempo libre de los trabajadores de administración pública.
  • Hermanamiento de la ciudad de Santa Fe de Granada - España y Magdalena del Mar como colaborador

Más informacion ...