Miércoles, 22 de Noviembre 20173:33:am

• Cirujano dentista nacido en el distrito de Puquio , provincia de Lucanas, departamento de Ayacucho, el día 19 de octubre de 1965, sus padres Don Julio Rodriguez Lizano y Doña Julia Chonta Moreno.
  • Realizo sus estudios primarios en la l.E. N° 24016 del barrio de Cayao y Secundaria en el C.N. "Perpetuo Socorro" ambos en Puquio (Ayacucho).
  • Estudios superiores en la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga de Ica" titulándose como cirujano dentista en el año 1992.
  • Casado con la Enf. Dorys Mariza Villegas Mera. Tienen dos hijos Doris Eliana y Julio Alexander.
  • Realizo estudios de diplomado en "Ortodoncia" en el año 1999 -2000 en la Escuela de Perfeccionamiento Profesional del Colegio Odontológico del Perú.
  • Gerente propietario del centro odontológico "Dr. Julio Rodriguez Chonta"
  • Participó de campañas de sensibilización contra la fluorosis dental el 30 de noviembre del 2014 denominada "Lucha frontal contra la fluorosis en Ferreñafe"
  • Jefe de Odontología del Ministerio de Salud - Hospital Referencial de Ferreñafe desde el año 1995 hasta la actualidad.
  • Ayacuchano de nacimiento y Ferreñafano de corazón.