Domingo, 17 de Junio 201810:54:pm

LIC. GUILIANA DEL PILAR OLAZÁBAL CÉSPEDES

Licencia en Educación en Idiomas

Edad: 28 Años

Perfil: Poseo conocimientos en la enseñanza del idioma Inglés con metodología actual, usando materiales didácticos; así mismo conocimientos de computación, orientado al uso de TIC’S específicamente en el aprendizaje del idioma Inglés, además muchas ganas de trabajar y aplicar mis conocimientos; con experiencia en la enseñanza y así mismo para el crecimiento tanto en la Institución Educativa como profesional y laboralmente.

EXPERIENCIA LABORAL

• Institución Educativa “Juan Aurich Pastor”– Batangrande (2016-2017 -2018)
  • Institución Educativa “Maria Inmaculada” – Ferreñafe (2014)
  • Institución Educativa Parroquial “Augusta López Arenas”- Ferreñafe (2013)
  • Institución Educativa Nº10626 “José César Solis Celis”- Ferreñafe (2011 – 2012)

FORMACIÓN ACADEMICA

• Estudios Superiores
    • Educación en Idiomas
    • Universidad César Vallejo
    • Años 2008 - 2012
  • Estudios Secundarios
    • Institución Educativa Parroquial “Augusta López Arenas”
    • Provincia de Ferreñafe
  • Estudios Primarios
    • I.E. “Juan Galo Muñoz Palacios”
    • Provincia de Ferreñafe

CAPACIDADES Y HABILIDADES

• Vocación de servicio
  • Proactiva
  • Amable
  • Innovadora
  • Pensamiento divergente
  • Trabajo en equipo
  • Honesta
  • Leal
  • Dinámico
  • Empática
  • Tolerante

RESOLUCIONES

• Resolución Directoral de Reconocimiento por desempeño destacado. N°042-2017-GRED.LAM/UGEL-F/IE “JAP”-D
  • Resolución Directoral de Reconocimiento N°034, como presidenta del comité de reinado por aniversario de la I.E Juan Aurich Pastor.
  • Resolución de felicitación por un buen desempeño pedagógico: Resolución Directoral N° 053-2016-I.E. “J.A.P” – B.P. 2016.
  • Resolución de adjudicación de contrato: Resolución Directoral N° 0590 – 2016 – GR.LAMB/GRED/UGEL. FERR. 2016.
  • Resolución de Reconocimiento por integrar la Comisión Organizadora del IV Campeonato Deportivo Inter – Barrios 2015 de la Provincia de Ferreñafe: Resolución de Alcaldía N° 529-2015.
  • Resolución de Felicitaciones por participar en la organización de actividades del 64° Aniversario de Elevación a la Categoría de la Provincia de Ferreñafe: Resolución de Alcaldía N° 052-2015-MPF/A.

CERTIFICADOS

• Participación en el Curso de Capacitación “Emprendimiento, Liderazgo y Gestión de Negocios” (2015).
  • Participación en “Juegos Recreativos Saludables Tradicionales 2015.
  • Participación en el foro “Violencia hacia la Mujer y Feminicidio: Desafíos y Propuestas a Nivel Local” (2015).
  • Participación en el Taller de Alimentación y Nutrición Saludable a Expendedores de Alimentos en Kioscos Escolares” (2015).
  • Asesoría a estudiantes en el VII Concurso Interescolar de Spelling Bee “Developing my Abilities” (2014).
  • “Seminario Taller de Diseño de Investigación Científica” (2012).
  • Congreso Internacional de Educación 2012 “Retos y Propuestas” (2012).

CONSTANCIAS

• Constancia de Trabajo I.E María Inmaculada: Referencia telefónica 286801.
  • Constancia de Trabajo I.E Agusta Lopez Arenas: Referencia Telefónica 286262.
  • Congreso Nacional de Educadores – SMR “ Una Escuela de Calidad con Identidad” (2013).
  • Constancia de Trabajo I.E Jose Cesar Solis: Referencia Telefónica 287368.

CONOCIMIENTOS

• Office (Word, Excel, Power Point).
  • Webquest
  • Toondoo