Martes, 25 de Junio 201911:00:pm

• D.N.I. : 43591943
  • Teléfono Celular : Bitel 935553370

FORMACIÓN ACADÉMICA

• ESTUDIOS PRIMARIOS: I.E. 10365 SANTO DOMINGO DISTRITO SAN LUIS DE LUCUMA PROVINCIA CUTERVO DEPARTAMENTO DE CAJAMARCA.
  • ESTUDIOS SECUNDARIOS: I.E. NO ESCOLIZADA  JUAN MEJIA BACA –CHICLAYO-CHICLAYO- LAMBAYEQUE, AÑOS (2011-2014).
  • ESTUDIOS SUPERIORES: INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR  TECNOLOGICO PUBLICO ENRIQUE LOPESZ ALBUJAR. FERREÑAFE – LAMBAYEQUE, AÑOS (2015- 2017).

EXPERIENCIA DE TRABAJO, OCUPACIONES O PROFESIONES

• * EMPRESA “MORVAL IMPORTACIONES” : En el AREA DE VENTAS,  en la Empresa “Morval Importaciones” dedicada al rubro de Importación y Ventas de Productos de Cocina y Menaje para el Hogar. Periodo enero  2017  -  abril 2017.
  • * INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO PUBLICO “ENRIQUE LÓPEZ ALBÚJAR” : En el AREA ACADEMICA DE PRODUCCION AGROPECUARIA, en la realización de Prácticas Pre Profesionales, en el Módulo Profesional de GESTIÓN ADMINSTRATIVA – Unidad Didáctica Dirección y Control  Empresarial. Periodo octubre  2015  -  diciembre 2016
  • * MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PITIPO : Asistente Técnico y Secretaria del Jefe de la Oficina de Defensa Civil y Secretario Técnico de la Plataforma  Distrital de Defensa Civil del distrito de Pitipo. Periodo  febrero  2011  -  diciembre 2014.

INFORMACIÓN ADICIONAL

• DESIGNACION Y RECONOCIMIENTO: Resolución Directoral N° 368 – 2016 –DG-IEST PUBLICO “ELA”-F, como PRESIDENTA DE LA JUNTA DIRECTIVA DE AULA DE LA CARRERA PROFESIONAL DE ADMINSITRACION DE EMPRESAS - Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Enrique López Albujar,  de fecha 08 de junio del 2016.
  • DESIGNACION MUNICIPAL: CREDENCIAL de parte de la Municipalidad Distrital de Pitipo, en representación de la Asociación de Mujeres “Mi Santa Clara” acreditando como representante de la Sociedad Civil ante el Concejo de Coordinación Local del Distrito de Pitipo, del 04 de marzo del 2011.
  • DESIGNACION MUNICIPAL: Resolución de Alcaldía Nº 221-2011-MDP, como responsable de conducir el cumplimiento de la tareas propias de la Unidad Local de Focalización (SISFHO)de la Municipalidad Distrital de Pitipo, del 08 de agosto del 2011.
  • DESIGNACION MUNICIPAL: Resolución de Alcaldía Nº 239 – 2011 – MDP, designación como COODINADOR TECNICO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PITIPO, para el Proyecto de Fortalecimiento Municipal,  del 25 de agosto del 2011