Viernes, 17 de Noviembre 20173:23:pm

Un ambiente festivo se vivió esta mañana en el II Bicitours, organizado por la jefatura de turismo de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe, más de 20 delegaciones fueron participes de esta fiesta deportiva, que tiene como principal objetivo impulsar el deporte y el turismo en la provincia.

El alcalde provincial Jorge Américo Temoche Orellano, fue el encargado de inaugurar este importante evento deportivo, manifestando que es política de la actual gestión municipal incentivar las prácticas deportivas entre los jóvenes e impulsar el turismo en la provincia.

En este importante evento se contó con la presencia de la regidora Teresita Mendoza Yesquen, presidenta de la comisión de deporte,  la jefa de la división de turismo, el teniente alcalde de Pítipo y representantes de la prensa local quienes cubrieron los pormenores de la competencia.

Dicha competencia partió desde la “Plaza de Armas de Ferreñafe”, luego paró en el Museo Nacional de Sicán, posteriormente se dirigió hasta la plaza de armas del distrito de Pítipo, para llegar al Santuario Histórico del Bosque de Pomac como destino final.

Los ganadores de esta II Bicitours son: Categoría damas, 1er lugar Milagros Quiroz Reyes, quien se hizo acreedora a un saco de arroz de 25 kg, en 2do lugar Rosa Angela Siancas Arce, y en 3er lugar Celia del Milagro Satornicio Sialer, ambas con mención honrosa; luego en la Categoría Elite, 1er lugar Giardan Alexander Rimmaicuna Navarro, ganó una bicicleta, 2do lugar Manuel Francisco Ramos de la Torre y en 3er lugar Jorge Fernando Quispe, ambos con mención honrosa;  en la Categoría Master 1er lugar Saúl Alexander Santamaría Samillán,  se hizo acreedor a un saco de arroz de 25 kg, luego en el 2do lugar Alfonso Wan Escudero y en 3er lugar Paulino Pantaleón Ipanaque, ambos con mención honrosa.

Alcalde Jorge Temoche da la partida del II Bicitour Jefe de Turismo, felicita la conformacion del Club de Cicloturismo
Jefe de Turismo, explica los alcances culturales del II Bicitour. Participantes del II Bicitour en el Museo Sican

Autoridades y organizadores con los integrantes

del club de cicloturismo.

Alcalde de Ferreñafe acompaña a ciclistas en el Museo Sican

1er lugar Damas, Milagros Quiroz con Reg. Teresa Mendoza. 1er lugar Elite, Alex Rimaicuna con Gustavo Garcia y Lindon Vela