Domingo, 18 de Febrero 20185:42:am

B  I  O  G  R  A  F  Í  A    D E L   A U T O R

Al escribir este humilde libro les ofrezco un pedacito de mi alma, de un hombre agradecido a este pueblo llamado Mesones Muro, que me cobija desde 1976 y por el que seguiré dando mis modestos conocimientos.

En el presente va todo mi sentimiento de identidad mesoneana, porque Ermitaño Cieza Ruíz tiene como característica expresar con hechos todo lo que siente por este pueblo.

Con euforia y regocijo escribo este libro siendo de gran necesidad, porque siendo Bibliotecario de la Municipalidad brotó en mi corazón ese deseo de hace muchos años, hoy te lo presento con mucho cariño y amor a Dios, por la vida que me da y por el don recibido.

A mis padres que están en el cielo, Adolfo y Amalia los que siguen vivos en mi corazón. A mis hijos José Luís y José Aldahir mis dos grandes tesoros. A mi esposa Hipólita Bermúdez Flores. A mis hermanos Presbítero, Genebrardo, Soledad, Urbano y a mis cuñadas, quienes junto con mis ahijados y mis dos sobrinas Flor, Luz y mis dos nietos Estefano Adolfo y Angello, son la fuente de inspiración para dejar un recuerdo en la vida.

A todos mis familiares, a mis grandes amigos del Centro de Salud, en una forma especial a Julissa Temoche Huaman quien me ha asesorado, brindándome su apoyo moral e intelectual; al Dr. Edagar Chepe Ramos, a mi gran amigo el profesor y pastor Nazareno Marcial Banda Rafael, quien es el editor de este libro dándole el revisado y toque final para una presentación artística y literaria, con el respaldo profesional y espiritual.

A mis compañeros de trabajo, a mi equipo Sporting Cristal y a todos los mesoneanos amantes de la lectura y el trabajo.

Mesoneano y amigo lector te ofrezco con mucho cariño la historia del Distrito de Mesones Muro, si tienes un corazón solidario ayúdame para que sea cada vez mejor.

 

 

José Ermitaño Cieza Ruíz