Viernes, 17 de Noviembre 20173:19:pm

El pasado 2 de noviembre se realizó la jornada de sensibilización en normatividad para prestadores de servicios turísticos en la Municipalidad Provincial de Ferreñafe. Dicha jornada fue dictada por el Director de Turismo y Artesanía de la Gerencia  Regional  de Comercio Exterior y Turismo de Lambayeque, el economista Oscar Quispe Laura.

En coordinación con el Área Funcional de Turismo de la Municipalidad de Ferreñafe los empresarios y emprendedores Ferreñafanos fueron capacitados en temas de vital importancia para el crecimiento y fortalecimiento del comercio y turismo de nuestra ciudad, buscando  brindar un mejor servicio a los visitantes.

Esta es una de las iniciativas que se vienen haciendo para lograr que Ferreñafe sea un destino turístico rentable, entre otras actividades de capacitación, en el mes de noviembre se realizará una exposición fotográfica de los osos de anteojos en la plaza principal, gracias a un trabajo en conjunto con el Centro de Investigación del Bosque Seco de Batangrande, Mochumí Viejo.

Asimismo, con los trabajos que se vienen haciendo, se  busca  que se incluya a la provincia en el circuito turístico de Lambayeque, beneficiando de esta manera a toda la población Ferreñafana.