Viernes, 17 de Noviembre 20173:19:pm

Hoy, martes 7 de noviembre en horas de la mañana se realizó la reunión de renovación del Comité de Gestión del Santuario Histórico Bosque de Pómac, periodo 2017 – 2019, realizada en el Campus de la Universidad  Católica Santo Toribio de Mogrovejo y organizada por la saliente comisión.

La Municipalidad Provincial de Ferreñafe fue invitada y representada por el Sr. Carlos Brenis Cabrera en calidad de Jefe del Área Funcional de Turismo de nuestra municipalidad.

La elección fue tomada con los 40 representantes de las  distintas instituciones acreditadas y sometido a votación con los miembros asistentes.

Los resultados dieron como ganador el  Sr. Carlos Mendoza Canto, representante de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo que presidirá la Comisión en calidad de Presidente; como Vicepresidente el representante del Museo Nacional de Sicán y sus tres Coordinadores que están a cargo de los representantes de la Municipalidad Distrital de Pitipo, Senasa, y la dirección desconcentrada de Cultura.

La reunión concentró a distintas personalidades y autoridades del ámbito de la cultura y turismo, esperando que la nueva Comisión trabaje de la mejor manera en pro del buen funcionamiento y gestión de nuestro Santuario Histórico.