Viernes, 17 de Noviembre 20173:19:pm

La Municipalidad Provincial de Ferreñafe a través de la OMAPED, comprometidos con el bienestar de la población, organizó la Campaña de Certificación para personas con discapacidad en la Posta Médica de Pueblo Nuevo contando con la presencia de los doctores del Ministerio de Salud-Chiclayo, estos fueron los autorizados a extender dicho certificado de discapacidad desde las 8:00 am a 12:00 pm. Entre ellos, la Dra. Alexandra Díaz Alfaro, responsable de la GERESA en Chiclayo,  la Dra. Guísela Begazo Norabuena, Dra. Lissy Karina Cabrera Díaz, Dr. Milthon Sandoval Escribano.  En esta oportunidad se realizaron 32 certificaciones, faltando aun elaborar 25 certificados para personas que espera contar con dicha certificación.