Viernes, 17 de Noviembre 20173:18:pm

La Municipalidad Provincial de Ferreñafe invita la comunidad ferreñafana a participar del homenaje a don Manuel Casimiro Chuman Velásquez, presbítero y luchador social, además, fue quien encabezo junto a campesinos ferreñafanos la revolución del campo a la ciudad en 1910. Este justo homenaje es organizado por la Asociación Provincial de Cesantes y Jubilado de Educación de Ferreñafe  (APCYJEF)  el día 10 de noviembre a las  9:00 am en la Plaza de Armas de Ferreñafe.

Ente ese sentido invitamos a la población ferreñafana a participar de este reconocimiento póstumo a tan insigne personaje. Quien siendo alcalde Ferreñafe en dos periodos reivindicó al campesinado con su lema “Educación, Tierra y Libertad”.