Sábado, 20 de Enero 20186:26:am

Ante el problema de la falta del servicio de agua en la provincia de Ferreñafe, el alcalde Jorge Temoche Orellano se reunió con el Gerente de Operaciones de EPSEL, Gustavo Castellanos, con la finalidad de realizar las coordinaciones correspondientes para brindar una solución definitiva al desabastecimiento de agua potable en diversas zonas de la provincia.

La reunión se realizó en las instalaciones de EPSEL en Chiclayo, donde también participaron supervisores de la SUNNAS; asimismo los gerentes municipales Dra. Lucy Margot Cavero Castañeda, de Asesoría Jurídica; Ing. William Parraguez Bances, de Infraestructura y Obras; y el Procurador Público de la MPF, el Dr. Danny Robert Lozano Díaz. Por parte de EPSEL de Ferreñafe, el Jefe Zonal, José Alberto Mechán Sánchez, y el Ing. Eduardo Vásquez Figueroa, Jefe de Proyectos y Obras.