Martes, 18 de Diciembre 201812:52:pm

Como resultado del viaje hacia a la capital Lima, el alcalde Jorge Temoche Orellano recibió una buena noticia de parte del Ing. Edgar Auberto Quispe Remón, Director Ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC), pues confirmó haber incluido a Ferreñafe en la primera transferencia para iniciar lo más pronto posible la ejecución de los proyectos presentados.

Entre las obras que se ejecutarán en la brevedad son las calles Tres Marías con un presupuesto de 1'506,275.45 nuevos soles; Ilo con 1'786,911.60, y Santa Clara con 993,689.91 nuevos soles. Cabe mencionar que son más de 6 proyectos aprobados, sin embargo, se empezará con la ejecución de tres obras.

De esta manera, gracias a la gestión que el alcalde Jorge Temoche Orellano realizó en la ciudad de Lima, Ferreñafe es una de las provincias que empezará ya pronto con los trabajos de Reconstrucción