Miércoles, 20 de Junio 20188:08:am

Mediante la Ordenanza Municipal N° 0147-2017-CMPF hace de conocimiento a todos los contribuyentes que se prolonga hasta el 28 de Febrero del 2018 la Amnistía Tributaria que consiste en la exoneración de intereses y moras del año 2017, es decir, exoneración al 100% de los intereses y moras de los impuesto y arbitrios del 2017.

Asimismo la exoneración de los servicios públicos como, la exoneración en un 20% en los servicios de recojo de residuos sólidos; y el 50% en servicios como serenazgo, parques y jardines; y barrido de calles.

Ante lo mencionado los contribuyentes pueden acercarse a la oficina de la Gerencia de Tributación Municipal, a cargo de la Dra. Rosa Imelda Gomez Ponce, ubicada en la calle Nicanor Carmona N° 436,  en el 1er. piso, en las instalaciones de la Municipalidad, con el fin de cancelar lo que corresponde a Ley, y se acojan a éste beneficio tributario.