Sábado, 15 de Diciembre 20181:09:pm

Mediante el Informe N° 026-2018-MPF/DSCDC, de la División de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la MPF, hace de conocimiento lo siguiente:

- Que, según el Decreto de Urgencia N° 014-2017 normas complementarias, dispone que la Municipalidad Provincial convoque a la población damnificada que se encontraban en viviendas inhabitables ante el fenómeno "El Niño Costero", registrado en el año 2017; y tenga conocimiento sobre la ayuda económica de S/. 500. soles, destinadas para el arrendamiento de la vivienda.

- Ante lo mencionado, dicha División efectuó un trabajo de inspección de viviendas, de los cuales se envió cinco listados de beneficiarios de la provincia, y de los distritos de Pueblo Nuevo, Pítipo y Manuel A. Mesones Muro, a la Dirección General de Programas y Proyectos de Vivienda y Urbanismo, del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, la misma que efectuó la primera evaluación, y que como resultado, se da a conocer la primera lista de beneficiarios.

Mayor información: Oficina de División de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil, a cargo del señor Jorge Piscoya Bajonero.