Lunes, 15 de Octubre 20186:45:am

Encabezado por el alcalde provincial, Jorge Temoche Orellano en calidad de Presidente del Grupo de Trabajo de la Gestión de Riesgos de Desastres se llevó a cabo la Gran Marcha de Sensibilización, con la finalidad de convocar a la población a tomar conciencia y precauciones ante la ocurrencia de los desastres naturales.

Dicha actividad también cumplí con el propósito de invitar a que participen del Simulacro Nacional por Sismo seguido de Fenómenos de Geodinámica Externa, programado para el día Jueves 31 de Mayo a las 10:00 a.m., donde las Unidades Vecinales, "San Judas Tadeo" y "Los Ángeles", están clasificadas como Zona Cero.

Ante ello cumpliendo con el rol de prevención, la División de Seguridad Ciudadana en coordinación con alcaldía reitera la convocatoria para toda la población a participar el jueves 31 de mayo al Simulacro Nacional, porque la prevención debe de ser de todos.