Jueves, 18 de Julio 20196:28:pm

En cumplimiento del Decreto de Urgencia N° 014-2017 ante las consecuencias del Fenómeno “El Niño Costero”, la Municipalidad Provincial de Ferreñafe a través de la División de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil luego de una inspección presentó cinco listas de damnificados, es por ello que  la Dirección General de Programas y Proyectos de Vivienda y Urbanismo del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento realizó la tercera evaluación, teniendo como beneficiarios de la ayuda económica de S/ 500 (QUINIENTOS SOLES) a las siguientes personas a nivel provincial.

Las personas mencionadas deberán acercarse a la oficina de División de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la municipalidad correspondiente a su distrito para mayor información.