Jueves, 16 de Agosto 20183:33:am

Menú principal

Responsable de Información
Carlos Alberto Salazar Belevan

Resolución de Alcaldía Nº 058-2014-MPF/A

Responsable de Atender las Quejas y Sugerencias sobre el Servicio y la Atención en la Oficina de Orientación de la Municipalidad
Carlos Alberto Salazar Belevan

Resolución de Alcaldía Nº 058-2014-MPF/A

Dentro del marco celebratorio de los 197° Aniversario de nuestra Independencia Nacional, el "Circulo Estudiantil de Líderes Ecológicos de Ferreñafe (CELEF)" y la Gerencia de Gestión de Residuos Sólidos de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe, con el apoyo de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) realizaron el "I CONCURSO PROVINCIAL DE AMBIENTACION DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS" del nivel Inicial, Primaria y Secundaria de Ferreñafe, con la finalidad de promover los valores cívicos patrióticos, integración, colaboración, respeto, orden, hábitos saludables y convivencia armoniosa entre los miembros de las instituciones educativas nacionales y particulares de los tres niveles educativos mediante la realización de concurso del arreglo, orden y ambientación de los colegios de la provincia de Ferreñafe, con detalles a nuestro aniversario patrio y con material reciclable, el cual se llevó a cabo el día 20 de julio del presente año. El Jurado Calificador estuvo conformado por destacados profesionales en medio ambiente y reciclaje y miembros de la UGEL de la misma especialidad. Los ganadores del mencionado concurso son los siguientes centros educativos:

GANADORES:

> PRIMER PUESTO NIVEL INICIAL: Institución Educativa Inicial N° 11033 "Mario Sámame Boggio" que dirige la profesora María Isidora Piscoya Gines.

 

> PRIMER PUESTO NIVEL PRIMARIA: Institución Educativa Primaria N° 10626 "Cesar Solís Celis" que dirige el profesor Walter Cháñame Casas.

> PRIMER PUESTO NIVEL SECUNDARIA: Institución Educativa Secundaria "Rosa Muro de Barragán" del distrito de Manuel Antonio Mesones Muro que dirige el profesor Jorge Antonio Cortez Fernández.

Las mencionadas instituciones educativas se han hecho acreedoras de un Gallardete y una Resolución Municipal, así mismo a todas las instituciones educativas se les dará un diploma de honor al mérito por su participación.