Lunes, 27 de Mayo 201912:42:am

Abog. Ana Lucía De Jesús Vidaurre Ruiz

Resolución de Alcaldía Nº 186-2014-MPF/A

El Día Mundial del Turismo se  celebra cada  27 de septiembre y su objeto es sensibilizar en mayor medida a la comunidad internacional de la importancia del turismo y de su valor social, cultural, político y económico. Además, como día oficial fijado en el calendario de las Naciones Unidas, la celebración aspira a poner de relieve el potencial del turismo de contribuir a que se puedan alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), abordándose algunos de los retos más apremiantes a los que se enfrenta hoy la sociedad.

La Municipalidad Provincial de Ferreñafe, a través del área funcional del Turismo, estará realizando el sábado 29 de setiembre una visita turística guiada al MUSEO DE TUCUME, en donde participarán los 10 mejores alumnos de nivel secundario de cada Institución Educativa de la Provincia de Ferreñafe, con  el objetivo de Fortalecer el nivel cultural de los alumnos.

Cabe resaltar que este año el lema por el día mundial del Turismo es “CONOCE  NUESTRA HISTORIA”.