Miércoles, 18 de Septiembre 201910:31:am

Formulario de Acceso Información Virtual. Ver

LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE FERREÑAFE A TRAVÉS DE LA DIVISIÓN DE EDUCACIÓN, CULTURA, SALUD, DEPORTE Y JUVENTUD DE LA GERENCIA DE PROMOCIÓN DEL DESARROLLO  HUMANO, A CARGO DE LA ABG. ANA CECILIA FENCO SILVA, CUMPLIENDO CON LA GESTIÓN DEL ALCALDE JORGE AMERICO TEMOCHE ORELLANO, REALIZARÁ LA CAMPAÑA MEDICA DE EXTRACCIÓN Y ANALISIS DE SANGRE, ESPUTO Y HECES CORRESPONDIENTE AL SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO 2018, LA MISMA QUE SE REALIZARÁ EL  DÍA MIERCOLES DE 28 DE NOVIEMBRE EN LA  OFICINA DEL MERCADO “CENTRAL”  Y EL DÍA JUEVES 29 DE NOVIEMBRE EN LA OFICINA DEL MERCADO “SANTA LUCÍA” EN HORARIO DE 9 AM A 12 PM; PARA LO CUAL HACEMOS EXTENSIVA LA INVITACIÓN A LOS COMERCIANTES Y EXPENDEDORES DE COMIDAS Y BEBIDAS QUE AÚN NO HAN CUMPLIDO  CON TRAMITAR O RENOVAR SU CARNET DE SALUD A PARTICIPAR DE ESTA CAMPAÑA, LLEVANDO SUS MUESTRAS DE ESPUTO (SALIVA) Y HECES CONSUS NOMBRES,COPIA DE DNI Y UNA FOTO TAMAÑO CARNET, A FIN DE CUMPLIR CON LAS NORMAS ESTABLECIDAS POR EL MINISTERIO DE SALUD Y NORMAS MUNICIPALES.

27  DE NOVIEMBRE DEL 2018

“JORGE AMERICO TEMOCHE ORELLANO… ALCALDE”