Lunes, 27 de Mayo 201912:23:am

Abog. Ana Lucía De Jesús Vidaurre Ruiz

Resolución de Alcaldía Nº 186-2014-MPF/A

Atención pobladores del distrito de Ferreñafe y zonas aledañas:

LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO ESTARÁ EL DÍA VIERNES 30 DE NOVIEMBRE ATENDIENDO GRATUITAMENTE EN LA PLAZA PRINCIPAL DEL DISTRITO DE FERREÑAFE DE 8:30 AM. A 1:00 PM. A FIN DE ATENDER QUEJAS, PETITORIOS Y CONSULTAS QUE TENGA LA POBLACIÓN; POR ELLO, ACERCATE A PRESENTAR TU RECLAMO CONTRA ALGUNA INSTITUCIÓN PÚBLICA QUE NO ESTÁ CUMPLIENDO SUS FUNCIONES, COMO POR EJEMPLO: COFOPRI, COLEGIOS, COMISARIAS DE LA PNP, PUESTO DE  SALUD, MUNICIPALIDADES, GOBIERNO REGIONAL, DIRECCIÓN REGIONAL DE AGRICULTURA, UGEL, DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN, MUNICIPALIDADES, ADMINISTRACIÓN LOCAL DEL AGUA, ENTRE OTRAS INSTITUCIONES.

TAMBIEN PODRÁS REALIZAR CONSULTAS LEGALES SOBRE PROBLEMAS DE TIERRAS, PENSIÓN DE ALIMENTOS, CASOS DE VIOLENCIA FAMILIAR, HERENCIAS, PARTIDAS DE NACIMIENTOS,DNI, GARANTÍAS PERSONALES U OTRO PEDIDO DE QUE DESEEN EFECTUAR.

27  DE NOVIEMBRE DEL 2018

“JORGE AMERICO TEMOCHE ORELLANO… ALCALDE”