Martes, 18 de Diciembre 20184:13:pm

Con la presencia de los Ferreñafanos y juventud especialmente, éste 28 de Noviembre en las Instalaciones del Salón de Actos de la Municipalidad Provincial a horas  8:30 p.m. se realizó la elección de la Señorita Ferreñafe 2018 – 2019.
Contando con la presencia del Dr. JOSÉ SANTISTEBAN CALDERON, notario de la provincia de Ferreñafe, se dio inicio a la ceremonia de elección de la señorita Ferreñafe, siendo los miembros del jurado quienes tuvieron en cuenta los parámetros y criterios a calificar como :  desplazamiento, cultura, belleza y dominio de escenario.
Las candidatas hicieron su presentación en traje de cóctel, para luego contestar las preguntas del jurado calificador sobre temas de turismo, historia de Ferreñafe y de actualidad.
Después de un arduo debate y calificación los miembros del jurado determinaron:
•    MISS FERREÑAFE: CINTHIA BALLADARES CARMONA (24 AÑOS)
•    MISS TURISMO:  JAKELINE VASQUEZ PASACHE (18 AÑOS)
•    MISS SIMPATÍA: MÓNICA MILLONES IPANAQUÉ (23 AÑOS)
Cabe resaltar que el jurado estuvo conformado por: Dra. MATILDE MESONES MONTAÑO, Sra. KATIA ARBULÚ TARRILLO y el Sr. JORGE TANTARICO FIGUEROA, asimismo de hace de conocimiento que la ceremonia de Coronación se llevará a cabo el día sábado 01 de diciembre en la Plaza de Armas de Ferreñafe

29 DE NOVIEMBRE DEL 2018

“JORGE AMERICO TEMOCHE ORELLANO… ALCALDE”