Lunes, 27 de Mayo 201912:33:am

Abog. Ana Lucía De Jesús Vidaurre Ruiz

Resolución de Alcaldía Nº 186-2014-MPF/A

Mediante Oficio N° 1224-2018-2019-ADP-M/CR, de fecha 20 de Noviembre el Congreso de la República, transcribe la siguiente moción:

1° Saludar y felicitar a la ciudad de Ferreñafe, capital de la provincia del mismo nombre, departamento de Lambayeque, al celebrar el 13 de Diciembre de 2018 el cuadringentésimo sexagésimo octavo aniversario de fundación.

2° Transcribir la presente moción de saludo al señor Jorge Américo Temoche Orellano, Alcalde de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe y, por su intermedio, se haga extensivo el saludo al cuerpo de regidores y colaboradores de la municipalidad, a las autoridades civiles, militares y eclesiásticas, así como a la población de esta noble ciudad lambayecana.

Lima 20 de Noviembre del 2018.

Firmado.

Primer Vice – Presidente de la Republica.

“Oficina de Relaciones Pública e Imagen Institucional”

Ferreñafe, 29 de Noviembre del 2018.