Domingo, 18 de Agosto 20196:15:am

Las niñas y niños ferreñafanos empezaron a recibir clases de verano en los Talleres de VACACIONES ÚTILES MUNICIPALES 2019, las cuales se dictan de manera gratuita a todos los interesados. En la ceremonia de apertura, los niños inscritos recibieron presentes por parte de la alcaldesa provincial de Ferreñafe, como estímulo para un mejor aprovechamiento de dichos talleres.

En el inicio de clases, la autoridad edil agradeció a los padres de familia por la confianza depositada en la comuna, reflejada en la concurrencia de sus hijos para acceder a los servicios que ésta brinda. Recordó además, que la educación es un pilar fundamental para el desarrollo de la provincia, por ello, se comprometió a implementar el programa de vacaciones útiles en los próximos años.

Como se recuerda, son 10 los talleres que la Municipalidad Provincial de Ferreñafe, a través de la División de Educación, Cultura, Salud, Deporte y Juventud ha puesto a disposición de la población: Razonamiento matemático, razonamiento verbal, danzas típicas, matemática, comunicación integral, quechua, vóley, futbol, básquet y boxeo.

Estas clases están dirigidas para niños entre 7 y 12 años de edad, de cuarto a sexto grado de primaria, y se imparten de lunes a sábado en horarios de la mañana y tarde.