Miércoles, 20 de Febrero 201912:56:pm

La Municipalidad Provincial de Ferreñafe viene realizando las gestiones para contribuir y mejorar la limpieza pública de la ciudad, por lo que se convoca a la población ferreñafana a cooperar con el mantenimiento de la limpieza y buen uso de las papeleras urbanas instaladas días atrás.

Este llamado se hace, debido a que algunos usuarios han estado utilizando dichas papeleras de manera inadecuada, arrojando sus bolsas de residuos sólidos en los contenedores. Del recojo de esos residuos se encarga el personal de limpieza de los volquetes y compactadoras que hacen el recorrido por las calles.

Por ello, se informa a la población que las papeleras son de uso exclusivo para arrojar material de plástico, papel, cartón y vidrio. Estos en cantidades adecuadas. Por tal razón, se les solicita el apoyo de los usuarios para cuidar las papeleras, utilizándolas correctamente.

La Municipalidad Provincial de Ferreñafe se compromete a implementar modalidades de señalización e información para hacer un trabajo en conjunto con la población ferreñafana. Además, se les invoca a denunciar a aquellos malos vecinos que deterioren el ornato de la ciudad. ¡AYUDEMOS A CIUDAR NUESTRO MEDIO AMBIENTE!.