Viernes, 26 de Abril 20191:06:am

Menú principal

Responsable de Información
Carlos Alberto Salazar Belevan

Resolución de Alcaldía Nº 058-2014-MPF/A

Responsable de Atender las Quejas y Sugerencias sobre el Servicio y la Atención en la Oficina de Orientación de la Municipalidad
Carlos Alberto Salazar Belevan

Resolución de Alcaldía Nº 058-2014-MPF/A

Los comerciantes del Mercado Santa Lucía de Ferreñafe, recibieron una capacitación sobre el “Manejo de extintores ante emergencias”, con la finalidad de que estén preparados ante las posibles situaciones de emergencias que se presenten en dicho centro de abastos.

El Téc. Jorge Piscoya Bajonero, jefe de la División de Seguridad Ciudadana y Defensa  Civil de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe, señaló que dicha capacitación se brinda de acuerdo a lo señalado por la Ley  N° 29664, que crea el Sistema Nacional  de Gestión  del Riesgo de  Desastres - SINAGERD.

Dicha capacitación conto con el apoyo de los especialistas de la Compañía de Bomberos N° 55 de Ferreñafe y la participación activa de 60 comerciantes  que asistieron al adiestramiento teórico-práctico.

Los vendedores del centro de abastos consideraron que este tipo de capacitaciones son de mucha importancia; pues fortalecen la cultura de prevención en su centro de labores. Señalaron además, que éstas se realicen de manera constante.