Jueves, 18 de Julio 20196:35:pm

Menú principal

Responsable Acceso a la Información
Abog. Ana Lucía De Jesús
Vidaurre Ruiz
Resolución de Alcaldía Nº 186-2019-MPF/A

Responsable del Portal web Institucional y Portal Estandar 
Ing. Gonzalo Richard Loayza Abad
Resolución de Alcaldía Nº 222-2019-MPF/A

Formato de Acceso a la Información. AQUI

 

La alcaldesa provincial de Ferreñafe, Violeta Muro Mesones, juramentó como miembro del Comité de Movilización 2019, creado con la finalidad de cumplir con las funciones y responsabilidades, adoptando medidas preventivas ante emergencias, especialmente por desastres naturales. Este Comité de Movilización también lo conforman diversas autoridades regionales.

La instalación de este Comité permitirá trabajar de manera articulada con todas las autoridades de la región. También permitirá brindar apoyo a la población que requiera asistencia en eventuales situaciones de emergencia.

El General de la 7ma. Brigada de Infantería del Ejército Peruano, el Comandante del Grupo Aéreo N°6, el Jefe de la Capitanía de Puerto Pimentel, el representante del Jefe de la DIRTEPOL Lambayeque y el Jefe de la Dirección Desconcentrada del INDECI Lambayeque, también fueron juramentados como integrantes de dicho comité. Además de los algunos gerentes del Gobierno Regional de Lambayeque.

La ceremonia protocolar se realizó en la sede del Gobierno Regional de Lambayeque. Siendo el gobernador regional, Anselmo Lozano Centurión quien tomó juramento a los integrantes del Comité de Movilización 2019.