Martes, 20 de Agosto 20197:04:am

MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO PROMUEVEN  EMPRENDIMIENTOS TURISTICOS EN FERREÑAFE

A través  del programa “TURISMO EMPRENDE”

Dicho programa otorga subvenciones  económicas no reembolsables a través de un concurso para el desarrollo de un emprendimiento turístico. Los participantes  se presentan  a la convocatoria a cargo del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo MINCETUR,      quien evaluara las propuestas de emprendimiento que demuestren  ser rentables, sostenibles e innovadoras.

Los proyectos de emprendimiento que promueve “TURISMO EMPRENDE” están comprendidos en dos modalidades:

Modalidad I: Emprendiendo mi Negocio Turístico, dirigido a personas naturales (individuales o grupos) hasta con 60 mil soles

Modalidad II: Haciendo Crecer mi Emprendimiento Turístico, dirigido a personas naturales con negocio y personas jurídicas con más de dos años inscritos en la SUNAT hasta con 150 mil soles.

Es así, como se hace de conocimiento a los emprendedores ferreñafanos interesados en participar en este concurso para que se involucren en estas iniciativas, TURISMO EMPRENDE puede hacer realidad tus sueños de negocio, logrando el financiamiento de proyectos como: Servicio de alojamiento, Operación turística y Servicio de alimentación.

Los interesados pueden conocer detalles del concurso ingresando a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o www.turimoemprende.pe