Viernes, 18 de Octubre 20198:19:am

Formulario de Acceso Información Virtual. Ver

¡ATENCIÓN! SOLO USUARIOS DE PENSIÓN 65!

El Programa Nacional de Asistencia Solidaria PENSIÓN 65 en coordinación con la MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE FERREÑAFE a través de la Gerencia de Promoción del Desarrollo Humano comunica a todos los usuarios que reciben la subvención económica del programa en mención de los distritos de Ferreñafe, Pueblo Nuevo, Mesones Muro y Pitipo que se estará realizando el PAGO DOMINICAL por única vez a nivel departamental en la ciudad de Ferreñafe el día 13 de octubre del presente año desde las 7:00 am hasta las 2:00 pm.

NO HABRÁ OTRA FECHA DE PAGO

- Se contará con la participación de RENIEC, MINSA, Corte de cabello, evento artístico entre otros.

- La atención será en primer lugar para los usuarios de los distritos de Ferreñafe y Pueblo Nuevo para continuar con los distritos de Mesones Muro y Pitipo.

- Asimismo la Agencia del Banco de la Nación atenderá con 7 ventanillas de pago para una atención preferencial y de calidad en beneficio de nuestros adultos mayores que pertenecen a este programa.

*ACUDE ESTE DIA ESTIMADO USUARIO, Y REALIZA TU COBRO DOMINICAL. TE ESPERAMOS.