Martes, 4 de Agosto 202012:33:pm

Formulario de Acceso Información Virtual. Ver

#AvancemosJuntos#QuédateEnCasa

Diversas canastas, escogidas al azar sirvieron de muestra para la acción recurrente efectuada por el órgano de control en el marco de sus atribuciones. Con éxito y sin ninguna irregularidad se verificó el contenido de la canasta, peso, fecha de producción del lote, fecha de vencimiento de los productos, registro sanitario y calidad de los mismos. Funcionarios de la Contraloría General de la República visitaron el almacén transitorio de alimentos de la canasta básica familiar que distribuye la Municipalidad Provincial de Ferreñafe en cumplimiento al Decreto de Urgencia 033-2020  por emergencia sanitaria COVID-19.#YoMeQuedoEnCasa  | Contraloría verificó con éxito y sin ningún inconveniente contenido y peso de la canasta básica familiar.

Leer mas...