Domingo, 18 de Agosto 20196:58:am

El Ministerio de la Producción, a través de su Dirección  “Mi Empresa” y el Cuerpo de Paz  están organizando el Taller de Capacitación “Innovaciones en el Diseño” que se realizará  el día 24 y 25 de Octubre a horas 3.00 p.m. en el Salón de Actos del Palacio Municipal  y está dirigido a los artesanos de la provincia, con la finalidad de brindarles, las herramientas y técnicas necesarias para desarrollar sus propias empresas artesanales. Al culminar la capacitación los participantes conocerán los conceptos fundamentales  sobre Planes de Marketing e innovaciones de productos y habrán tenido la oportunidad de poner en práctica estas ideas.

La organización del mencionado Taller estará a cargo de los voluntarios del cuerpo de Paz  Lic. Kyle Michael Bawot y Maggie Morrow, el Ministerio de Producción y el Área de Artesanías de la Gerencia Regional de Comercio Exterior y Turismo- Lambayeque.

La Gerencia de Desarrollo Económico Local  de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe que dirige el Alcalde Alejandro Jacinto Muro Távara, viene brindado el apoyo correspondiente a estas instituciones, con la finalidad de que los artesanos de la provincia se beneficien con la capacitación y posteriormente formen sus propias empresas artesanales. Por tal motivo invitan a los artesanos y a la población en general a participar en este importante  evento.