Domingo, 26 de Mayo 20193:56:am

Abog. Ana Lucía De Jesús Vidaurre Ruiz

Resolución de Alcaldía Nº 186-2014-MPF/A

La Dirección General de Salud Ambiental –DIGESA- del Ministerio de Salud, con la finalidad de proteger a la familia, a la mascota y a las demás personas, evitando cualquier tipo de enfermedad, ha programado realizar una “Campaña Gratuita de Vacunación Antirrábica Canina”, los días 09 y 10 de Noviembre del presente año,

motivo por el cual hace un llamado a la población, para que acuda al establecimiento de Salud más cercano a VACUNAR a su MASCOTA  y así lo protegerá de la rabia, que es una terrible enfermedad infecciosa, que afecta el sistema nervioso de los seres humanos y que se contrae por la mordedura, rasguños y saliva de las mascotas que han contraído esta enfermedad. Hay una sola forma de prevenir es vacunando a la mascota desde los 3 meses de edad  y una vez al año.

“Ciudadano vacuna a tu mascota y así evitarás la terrible enfermedad de la rabia”