Martes, 20 de Agosto 20196:53:am

El alcalde de la provincia de Ferreñafe, Jacinto Muro Távara, anunció la reorganización municipalidad en 90 días calendarios para detectar si existen algunas irregularidades, al señalar que “no habrá borrón y cuenta nueva”.
Asimismo, adelanto la ejecución de la anhelada vía de Circunvalación, la carretera de Penetración Interdistrital que unirá Ferreñafe-Pítipo-Inkahuasi y Kañaris hasta el empalme con el Punto de Pucará, con la carretera Marginal de la Selva Amazónica; así como la ubicación y construcción de un nuevo camal y adquirir el otro 50 por ciento del terreno donde se construirá el Gran Teatro Municipal, e incrementar a dos unidades para el transporte de estudiantes universitarios.

Muro Távara juramentó el pasado 1 de enero en el Museo Sicán, en lo que será su segundo gobierno. En esta ceremonia protocolar, la madre del Burgomaestre, Elena Távara, le impuso la medalla después de juramentar ante su primer regidor, Edilberto Bardales Román. Luego, Jacinto Muro Távara tomó juramento a los nueve regidores.
“Desde este templo de grandeza de la Cultura Sicán afirmo mi indeclinable e irrenunciable compromiso de gobernar con dedicación, esfuerzo y honradez. Por lo cual digo que no habrá borrón y cuenta nueva”, sentenció la autoridad edil.
Tras los anuncios públicos hechos por el alcalde, la población en las calles manifestó su deseo que Jacinto Muro Távara cumpla con las obras y plan de gobierno durante la campaña electoral, “y que no ocurra que cuando suben al poder se olvidan de la población”, afirmaron.