Martes, 20 de Agosto 20197:14:am

Ante la demanda de la población las autoridades locales dieron iniciada a la jornada de fumigación en el Camal Municipal y los Mercados Centra y Santa Lucía.Fue a las 8:30 de ayer que se dio por iniciada en el Camal Municipal; en presentación de los regidores de la Comisión de Mercados y Camal, presidida por Cindy Lais Plaza Salazar e integrada por la profesora Isabel Parraguez Carrasco y el Dr. Juan Pedro Guevara Bellodas.

Además de contar con la presencia de la gerente de Servicios Comunales de la entidad edil Srta. Soledad Aldana Suclupe, el jefe de la Unidad de Comercialización Sr. César Racchumí Andrade y el administrador de dicho establecimiento, Segundo Chiroque Gonzales.

Ya cerca de las seis de la tarde, se comenzó a fumigar el Mercado Santa Lucía, luego de haber hecho la inspección correspondiente el señor gobernador político de nuestra provincia, profesor José Antonio Campos Suárez y el inspector Sanitario de la Red Asistencial de Salud de Ferreñafe, Juan Cajo Céspedes.