Martes, 10 de Diciembre 201910:42:pm

Formulario de Acceso Información Virtual. Ver

El electo burgomaestre de Ferreñafe, Jacinto Muro Távara, señaló ante los trabajadores de la municipalidad provincial, que si bien recibía el titulo de alcalde por voto popular, seguirá siendo amigo de todos, para luego aclarar que llegaba para hacer de Ferreñafe una provincia grande y segura.

“Yo vengo acá con los mejores deseos de hacer de Ferreñafe una ciudad próspera y con el afán de recuperar el tiempo perdido, pero todo ello lo lograremos si nos unimos, si hacemos las cosas como debemos hacerlas, bien, por eso solicito su colaboración pues depende de ustedes que Ferreñafe sea más ordenado, próspero y el mejor de todos”, puntualizó.

En otro momento de su exposición en la que participaron los nueve regidores electos de la comuna, Jacinto Muro dijo que “Ferreñafe está primero, no pido aplausos, sino pido trabajo”.

La autoridad edil presentó a los principales funcionarios que lo acompañarán en la gestión, como el nuevo gerente municipal, José Ruiz Mesta, asimismo a José Mendoza Siancas (gerente de la GIDU), Oscar Gálvez Rojas (gerente de Administración), Oswaldo Sánchez Velásquez (subgerente de Desarrollo Urbano y Participación vecinal), y al subgerente de Relaciones Públicas e Imagen Institucional, Marco Carbonel, entre otros.

En dicha reunión los dirigentes del sindicato de empleados y obreros, felicitaron a la nueva autoridad edilicia, y se pusieron a disposición a fin de hacer de esta municipalidad una sola familia que les permita trabajar en conjunto por el engrandecimiento de la Tierra de la Doble Fe. Finalmente los nueve regidores expresaron también el compromiso de priorizar la educación, salud, servicios básicos y seguridad ciudadana.