Martes, 17 de Octubre 20171:38:pm

Presupuesto Participativo 2018

Con el propósito de consolidar la equidad e inclusión social mediante una adecuada ejecución de los recursos públicos y privados, la Municipalidad Provincial de Ferreñafe (MPF) mediante Ordenanza Municipal N° 004-2017-CMPF de fecha 21 de abril del 2017, da inicio al proceso de Presupuesto Participativo para el año fiscal 2018, para lo cual convoca a las instituciones públicas, privadas y a la sociedad civil organizada a participar democráticamente en el proceso de identificación y priorización de proyectos de inversión pública, que beneficien a la población de la provincia de Ferreñafe.

Las inscripciones de los participantes se encuentran abiertas desde el 25 de Abril al 10 de Mayo, en la oficina de la Gerencia de Planificación y Presupuesto de la MPF.

Los talleres de capacitación se realizarán en el Salón de Actos de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe, donde se afianzará el fortalecimiento de capacidades de los actores locales de la provincia, municipalidades y representantes de las organizaciones de la sociedad civil para optimizar la priorización de proyectos de inversión.

1. Ordenanza Municipal N°004-2017-MPF/A, Aprobando el reglamento del Proceso del Presupuesto Participativo Basado en Resultados de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe  para el Año 2018.
  2. Cronograma de Actividades.
  3. Oficio N°379-2017-MPF/A, remitiendo documentación referida al Proceso del Presupuesto Participativo Basado en Resultados para el Año Fiscal 2018 al Director General de Presupuesto Público.
  4. Acta de Evaluación de las Inversiones del Presupuesto Participativo por Resultados (Proyectos Priorizados), adjuntando firmas de Agentes participantes.
  5. Acta de Elección de los representantes de la sociedad civil que conformarán la comisión técnica para la calificación y evaluación de proyectos.
  6. Resolución de Alcaldía N°170-2017-MPF/A, Aprobando la conformación del Equipo Técnico del Proceso del Presupuesto Participativo Basado en Resultados de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe para el Año Fiscal 2018.
  7. Firma de cargo de entrega de invitaciones a Autoridades Locales.
  8. Firma del Directorio del Equipo Técnico y Agentes participantes de los diferentes talleres.
  9. Informe Final del Resultados  del Proceso del Presupuesto Participativo para el Año Fiscal 2018.
  10. Registro en el Aplicativo Interactivo del Presupuesto Participativo de la Dirección Nacional de Presupuesto Público (DNPP).