Martes, 17 de Octubre 20171:23:pm

El Control Interno es el conjunto de acciones, actividades, planes, políticas, normas, registros, procedimientos y métodos, incluido el entorno y actitudes que desarrollan autoridades y su personal a cargo, con el objetivo de prevenir posibles riesgos que afectan a una entidad pública.

En la Municipalidad Provincial de Ferreñafe se está llevando a cabo actividades de Control Interno en el Proceso de Contrataciones y Presupuesto Público de lo cual se ha obtenido como producto las siguientes directivas y manuales:

01 Manual del Comité de Selección (CS) de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe en contrataciones del estado.
02 Manual de la Unidad de Abastecimiento (OEC) de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe en contrataciones del estado.
03 Normas y procedimientos para el uso e instalación de software en los equipos de cómputo en la Municipalidad Provincial de Ferreñafe.
04

Directiva procedimiento y controles de bienes, servicios y obras durante las fases de la contratación pública en los procedimientos de selección de la UE-301232 en la Municipalidad Provincial de Ferreñafe.

05

Directiva procedimiento para la formulación, aprobación, publicación, modificación, ejecución y seguimiento del plan anual de contrataciones en la Municipalidad Provincial de Ferreñafe.

06

Directiva normas y procedimientos para la elaboración del cuadro de necesidades en la Municipalidad Provincial de Ferreñafe.

07

Directiva normas y procedimientos para las contrataciones de bienes y servicios iguales o inferiores a ocho (08) UIT vigente en la Municipalidad Provincial de Ferreñafe.

08

Directiva procedimiento en las disposiciones aplicables al registro de información en el sistema electrónico de contrataciones del estado (SEACE) Ley N° 30225 realizado por la Municipalidad Provincial de Ferreñafe.

09

Directiva bases y solicitud de expresión de interés estándar para los procedimientos de selección a convocar en el Marco de la Ley N° 30225 y su modificatoria.

10

Directiva lineamientos para la contratación en la que se hace referencia a determinada marca o tipo particular en la Municipalidad Provincial de Ferreñafe.

11

Cálculo de penalidades en formato Excel.

12

Resolución de designación como responsable del registro de información de INFOBRAS.

13

Resolución de designación como responsable del registro de órdenes de compra u órdenes de servicio ante el SEACE.

14

Resolución de designación como responsable de la elaboración, seguimiento y publicación del PAC en la Municipalidad Provincial de Ferreñafe.