Jueves, 21 de Marzo 20194:46:pm

Con una inversión de 15 mil nuevos soles

Con la finalidad de que los deportistas ferreñafanos que a diario hacen uso de las instalaciones del complejo deportivo "FERNANDO BELAUNDE TERRY" tengan el espacio en buenas condiciones, la municipalidad de Ferreñafe puso en marcha los trabajos de Mantenimiento Integral y rehabilitación total, el mismo que comprende el pintado de todas las instalaciones, rehabilitación de los servicios higiénicos, mejora de las lozas deportivas así como mejorar las instalaciones eléctricas.

Dicha inversión se efectúa gracias al bono de incentivos al gasto eficaz que ha recibido la municipalidad ferreñafana ejecutada en la transferencia del 2011.

A sí lo dio a conocer el Gerente de Desarrollo Humano Pablo Gutiérrez Carmona quien precisó que después de haber hecho una inspección junto al responsable de la GIDU Ing. José Mendoza Siancas se comprobó que las lozas deportivas estaban en mal estado, por lo que se optó por hacerles mejoras a igual que la rehabilitación total de dicho campo deportivo que fuera construido en la gestión pasada.

"Nuestro objetivo es ofrecer al deportista un ambiente acorde a lo que practica, y sobre todo brindarles las comodidades respectivas, lo que hacemos es invertir bien el dinero que ya sea por FONCOMUN nos llega o por incentivos recibe esta comuna" indicó el funcionario municipal.

Cabe resaltar que lo mismo se hará en las instalaciones deportivas "Pedro Vera Otero" y "Chupón Dávila" pues la meta de esta gestión no sólo es hacer rehabilitaciones en las mismas, sino construir más adelante complejos deportivos similares.