Jueves, 21 de Marzo 20194:45:pm

Serán declarados visitantes distinguidos por concejo municipal

Treinta y uno decanos pertenecientes a los diferentes colegios de abogados del interior del País incluido el decano de abogados de la ciudad de Zaragoza España, visitarán este sábado 07 de julio la provincia de Ferreñafe, donde el pleno del concejo municipal en sesión solemne los declarará Visitantes Ilustres, esto en el marco de celebrarse la Junta Nacional de Decanos del Perú en la ciudad de Chiclayo desde el 06 al 08 de julio.

Para ello a invitación del decano del Ilustre Colegio de Abogados de Lambayeque que preside el Dr. Ezquiel Chavarri Correa, el alcalde Jacinto Mutro Távara ha tenido a bien realizar esta sesión Solemne donde se declarará visitantes ilustres a los hombres de leyes.

La sesión solemne y condecoración a los ilustres visitantes será en el Salón de Actos “Fortunato Salazar Beleván” de la municipalidad provincial a horas 1:00 de la tarde

"Para mi será un honor recibirlos junto a mi comitiva a quienes representan en sus ciudades a los defensores del derecho nacional, todos ellos serán bienvenidos, para ello la oficina de relaciones públicas junto a un comité especial viene realizando los preparativos para esta importante ceremonia" manifestó el burgomaestre.

Por otra parte cabe señalar que a esta cita estará presente el decano nacional del Ilustre Colegio de Abogados Dr. Raúl Chanamé Orbe quien precisamente es hijo natural de Ferreñafe y a quien se le condecorará con la orden del “SEÑOR DE SICAN”, la misma orden se le impondrá al decano de Lambayeque, Dr Ezquiel Chavarri, por su trayectoria y ser organizador del evento y al decano de la ciudad de Zaragoza España. Dr. J. Ignacio Gutiérrez Arrudi.

Minutos después de la condecoración y entrega de resoluciones de reconocimientos a los 31 decanos, la municipalidad los trasladará en su ómnibus desde el parque principal hasta el distrito de Pitipo y el Museo Sican, acompañados desde luego del señor alcalde, regidores y autoridades de la localidad.

En este Recinto Municipal se desarrolla la Sesión Solemne donde se distinguira
a 31 DECANOS del Colegio de Abogados del Interior del Pais