Martes, 18 de Diciembre 20184:41:pm

Menú principal

Responsable de Información
Carlos Alberto Salazar Belevan

Resolución de Alcaldía Nº 058-2014-MPF/A

Responsable de Atender las Quejas y Sugerencias sobre el Servicio y la Atención en la Oficina de Orientación de la Municipalidad
Carlos Alberto Salazar Belevan

Resolución de Alcaldía Nº 058-2014-MPF/A

Un sencillo pero significativo homenaje realizó esta mañana los trabajadores municipales así como regidores de la comuna a la sagrada imagen "Señor Cautivo de Ayabaca" quien viene recorriendo las principales arterias y unidades vecinales de la ciudad.

Este homenaje que fue pedido por la propia hermandad, fue acogido desde un inicio por la oficina de relaciones públicas que jefatura Marco Carbonel y su equipo técnico, con el aval del alcalde provincial, quienes en coordinación con el personal que trabaja en dicha comuna hicieron un alto a sus labores para recibir como se merece a esta sagrada imagen que por 9 largos años difunde los milagros del "Señor Cautivo de Ayabaca" cuya imagen principal proviene de la ciudad de Ayabaca-Piura.

A su turno el regidor Genaro Silva Guillermo en representación del alcalde Jacinto Muro Távara, dio la bienvenida a cada uno de los integrantes de dicha hermandad, resaltando la fe que impregna esta imagen en cada uno de los católicos de todo el Perú.

"Señor Cautivo de Ayabaca" derrama tus bendiciones sobre todos quienes laboramos en esta comuna, pues no hay duda que tu fe nos une y fortalece para continuar con nuestra labor diaria” enfatizó el regidor Genaro Silva.

Por su parte la pdta de la hermandad, María Carrillo agradeció a la comuna por el merecido homenaje hecho a la sagrada imagen, pues manifestó que esto demostraba que autoridades y trabajadores están unidos no solo en el trabajo sino en la propia fe.

Cabe resaltar que los trabajadores hicieron la venia correspondiente como señal de agradecimiento a la sagrada imagen por la visita hecha a este recinto municipal.

Sagrada imagen trajo consigo las bendiciones al personal
que labora en esta comuna edil.
Trabajadores municipales hicieron la venia correspondiente
al "Señor Cautivo de Ayabaca"
Regidor Genaro Silva Guillermo dando la bienvenida a la
Sagrada Imagen en el frontis de la Municipalidad Provincial
La Presidenta de la Hermandad "Señor Cautivo de Ayabaca"
María Carrillo hace entrega de Afiches de la Sagrada imagen
al regidor Genaro Silva Guillermo