Domingo, 27 de Septiembre 20206:42:am

Formulario de Acceso Información Virtual. Ver

Con una inversión de 619,418.92 nuevos soles el gobierno regional ejecutará en breve la obra denominada "creación del complejo deportivo Luis Antonio Cevallos de Barrenechea" la misma que beneficiará a centenares de ciudadanos amantes del deporte.

Dicho complejo deportivo estará ubicado en la parte sur de esta ciudad, a un costado del estadio "Carlos Samamé Cáceres".

Así lo anunció con mucho júbilo el alcalde provincial MG. Edilberto Bardales Román quien precisó que esta obra fue gestionada en el gobierno de Jacinto Muro Távara, tras presentarse el expediente técnico ante el gobierno regional el pasado 13 de agosto último, siendo este atendido en menos de tres meses, pues acaba de ser colgado para su licitación en el portal del SEACE.

"Esta es una buena noticia que quiero compartir con todos los ferreñafanos pues se trata de una obra de envergadura que el gobierno Regional del Ing. Humberto Acuña Peralta ejecutará en FERREÑAFE, además es el anhelo de cientos de jóvenes que buscan una alternativa o un espacio para practicar el deporte" señaló.

Bardales Román especificó que dicho recinto a construir contará con una cancha de gras sintético, una tribuna, vestuarios, servicios higiénicos e iluminación de primera, cuyo recinto deportivo no tendrá nada que envidiarle a los modernos complejos deportivos que hay en Lima o en otras ciudades del mundo.

Cabe señalar que con la construcción de esta obra los pobladores más beneficiados son los de las unidades vecinales: Ramiro Prialé, Los Ángeles, Víctor Raúl Haya de La Torre, San Martín, José Carlos Mariátegui, entre otras.