Domingo, 27 de Septiembre 20204:36:am

Formulario de Acceso Información Virtual. Ver

Municipalidad y Policía Nacional se unen para  fortalecer seguridad  ciudadana
Después de una hora de diálogo que sostuvieran el alcalde provincial de Ferreñafe MG. Edilberto Bardales Román y el comisario sectorial de la PNP de esta ciudad, Comandante Pepe Henry Mendoza Mathius, se llegó a un feliz acuerdo como es la de impulsar e instalar a partir del 13 de Diciembre el servicio de SERENAZGO las 24 horas del día, con la finalidad de fortalecer la seguridad ciudadana en esta localidad.

Así lo hizo saber esta mañana el alcalde provincial quien al mismo tiempo señaló que su despacho ha tomado la firme decisión de instalar el servicio de serenazgo las 24 horas del día en convenio con la Policía Nacional de Perú y los comités de juntas vecinales de seguridad ciudadana a quien fortalecerá con implementos que permitan su reactivación.

"Lo que queremos es devolverle a los vecinos la tranquilidad y seguridad, por ello me satisface manifestarles mi agradecimiento especial al comandante de la policía nacional por su predisposición para materializar este proyecto anhelo por la ciudadanía y que se instalará en el marco de celebrarse el 462 aniversario de Fundación Española". Reiteró el burgomaestre provincial.

Por su parte el comandante Pepe Henry Mendoza Mathius, indicó que para ellos es gratificante esta iniciativa tomada por el alcalde Edilberto Bardales Román a la cual se suman, por lo que su despacho afinará las estrategias a tomar a fin de combatir la delincuencia y reforzar el trabajo de seguridad ciudadana.

Cabe resaltar que la municipalidad provincial pondrá en marcha el servicio de serenazgo desde este 13 de diciembre con la logística que cuenta como son tres camionetas, tres motocicletas e implementos necesarios que fueron adquiridos en la gestión de Jacinto Muro.

A partir de este 13 de diciembre Ferreñafe contará con el
servicio de serenazgo asi lo anuncio el Alcalde
Mg. Edilberto Bardales Román.

Esta es una de las 6 unididades que patrullaran
las 24 horasdel día a fin de garantizar
la seguridad de los ferreñafaños

Municipalidad y Policía Nacional se unen para fortalecer el trabajo de seguiridad en nuestra provincia