Domingo, 27 de Septiembre 20206:16:am

Formulario de Acceso Información Virtual. Ver

En un imponente escenario construido para la gran noche de apertura de los actos celebratorios por el 462° aniversario de Fundación española, se coronó a Veronika Távara Muro, flamante señorita Ferreñafe 2012, en medio de aplausos y muestas de cariño a la nueva soberana.

El acto tuvo lugar en el frontis de la Iglesia Santa Lucía, en plena plaza de armas. Fue el propio alcalde de Ferreñafe MG. Edilberto Bardales Román quien colocó la banda respectiva y la corona la ex señorita Ferreñafe 2011, Brenda Carmona Aurich.

Veronika Távara Muro, de 22 años de edad quien estudia Idiomas y ostenta hasta el cuarto ciclo de Derecho, es la nueva soberana que fuera elegida el mes pasado por un jurado calificador de primer nivel.

"Estoy muy emocionada en esta noche que para mí y mi familia es especial, considero que ser reina no es solo llevar una corona sino ostentar humildad, pues una de mis metas primordiales es trabajar duro y parejo por los niños de la zona andina de Incahuasi y Kañaris" remarcó.

En esa gran noche los organizadores brindaron al público ferreñafano un espectáculo de primera donde participó una de las artistas finalistas del programa “Yo Soy”, además de Mili Cortez, Alma Peruana etc.

Por su parte el alcalde provincial quien fue el encargado de dar por aperturado los actos celebratorios, exhortó al pueblo en general a participar activamente de cada una de las actividades programadas, pues dijo que en este aniversario están puestas las mejores voluntades para hacer de este 462 aniversario el mejor de todos.

El Alcalde MG. Edilberto Bardales Román exhortó a los
ferreñafanos a participar de cada una de las actividades
programadas por el 462° aniversario que van desde el 01 al
El propio Alcalde MG. Edilberto Bardales Román fue el
encargado de poner la banda a la nueva soberana
Srta. Ferreñafe Verónika Raquel Távara Muro .
Ex Srta Ferreñafe Brenda Carmona Aurich,
colocando la corona a la Srta. Ferreñafe 2012
Verónika Távara Muro.
Alcalde Mg. Edilberto Bardales Roman junto a la
Srta. Ferreñafe 2012: Verónika Távara Muro y
la ex Srta. Ferreñafe Brenda Carmona Aurich.
Srta. Ferreñafe 2012: Verónika Távara Muro