Domingo, 27 de Septiembre 20205:22:am

Formulario de Acceso Información Virtual. Ver

Con éxito clausuraron ciclo vía recreativa 2012

Después de participar por 8 largas semanas, el domingo último, la jornada de ciclo vía recreativa llegó a su fin.

Esta vez miles de alumnos acompañados de sus padres, profesores de diversas instituciones educativas participaron masivamente en la GRAN MARCHA DE INTEGRACIÓN FAMILIAR, la misma que tuvo como lugar de partida desde la explanada del estadio "Carlos Samamé Cáceres" y culminó con un show artístico en la plataforma deportiva de la Unidad vecinal "Manuel Gonzáles Prada".

Dicha actividad recreativa estuvo liderada por el alcalde provincial de Ferreñafe MG. Edilberto Bardales Román, acompañado de los señores regidores Abraham Cardozo Pérez y Genaro Silva Guillermo,

Como se recuerda la Ciclo Vía Recreativa se dio inicio el 14 de octubre y culminó el pasado 02 de diciembre donde instituciones escolares, así como civiles, deportivas y culturales participaron en desmostarciones de baile, jornadas médicas, driles, así como campeonatos de bulbito, tejos y voleibol , bicicletadas, mataron etc.

"Considero que la ciclo vía ha sido una herramienta valiosa e importante pues nos ha permitido que el pueblo se integre y sobre todo practique sanamente una serie de disciplinas y que el poblador recupere la vía pública para disfrutar de un domingo en familia, particularmente pienso que hemos cumplido con éxito la meta" remarcó Edilberto Bardales Román.

Por su parte la regidora Martha Valera García Urrutia manifestó que era una satisfacción enorme haber podido compartir 8 semanas de intensa labor no sólo recreativa sino social y esto gracias al equipo técnico conformado por autoridades de los diferentes sectores así como por el Lic. Pablo Gutiérrez Carmona, Ing. Jorge Piscoya Bajonero, el Jefe de Relaciones Públicas Marco Carbonel, el Jefe de Transportes Miguel Rivera entre otros, que sin duda ha puesto todo de su parte, y sobre todo el apoyo recibido de parte de nuestro alcalde provincial, dijo la regidora Martha Valera.

Con la asistencia multitudinaria de alumnos, padres de familia,
población y liderado por el Alcalde de Ferreñafe Mg. Edilberto
Bardales Román, se realizó con singular exito la clausura de la
jornada de Ciclo Via Recreativa 2012.
Este es parte del grupo tecnico que durante 8 semanas
logró que la Ciclo Vía fuera un éxito.
Sancos, Payasos, fueron la atracción en la clausura
de la Ciclo Via Recreativa.
Feliz se ve a la Dra. Martha Valera García Urrutia en la
última proyección social realizada en la 8va Jornada de