Sábado, 19 de Octubre 20195:22:pm

Formulario de Acceso Información Virtual. Ver

La Seguridad Ciudadana  es la acción integrada que desarrolla el Estado, con la colaboración de la ciudadanía y de otras organizaciones de bien público, destinada a asegurar una convivencia pacífica, la erradicación de la violencia y también debe contribuir a la prevención de la comisión de delitos y faltas, por tales motivos la Municipalidad Provincial de Ferreñafe que dirige el Sr. Alejandro Jacinto Muro Távara a través de la Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente – DEMUNA , se encuentra organizando una capacitación dirigida al personal de Serenazo de la Municipalidad.

La mencionada capacitación  contará con la valiosa participación de la Dra. Elizabeth del Carmen Niquén Suárez, Fiscal Provincial Titular de la Fiscalía Provincial Mixta de Ferreñafe con el  tema denominado “Por la Paz y la Seguridad Ciudadana en nuestra Comunidad”, la misma que se llevará a cabo el día 20 de Junio a horas 3.00 p.m. en el Salón de Actos del Palacio Municipal .

Cabe destacar la labor de la DEMUNA que dirige la Abog. María Mozo Jiménez, y de la Fiscalía, quienes viene realizando las coordinaciones respectivas para que se dé la capacitación del personal del  Serenazo Municipal con el fin de que se de más seguridad en nuestra comuna.