Miércoles, 22 de Noviembre 20173:34:am

En cumplimiento al Plan Operativo Institucional 2013, la Gerencia  de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe, a través del  Área  de Micro y Pequeña Empresa  (MYPE) y con la finalidad de formalizar a personas naturales y jurídicas ante la SUNAT, ha programado realizar una Charla de Capacitación dirigida a los comerciantes  de los Mercados Central y Santa Lucia de nuestra ciudad.

El objetivo de la mencionada charla de capacitación es la de que los comerciantes de los mercados, aprendan a manejar asuntos de administración, ingresos, egresos y ventas de sus productos, con la finalidad de que en el futuro tengan acceso a la conformación  de  una Micro y Pequeña Empresa.

La Charla Informativa denominada "CAJA RAPIDA" se llevará a cabo el día Viernes 19 de julio  a horas 3.00 p.m en el Segundo Piso del Mercado Santa Lucía.

Por tal razón el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe don Alejandro Jacinto Muro Távara, invita a los comerciantes de los dos mercados para que asistan  al evento mencionado, el cual los beneficiará en un futuro no muy lejano.