Mi茅rcoles, 22 de Noviembre 20173:33:am

Men煤 principal

Responsable de Informaci贸n

Resoluci贸n de Alcald铆a N潞 058-2014-MPF/A

Responsable de Atender las Quejas y Sugerencias sobre el Servicio y la Atenci贸n en la Oficina de Orientaci贸n de la Municipalidad

Resoluci贸n de Alcald铆a N潞 058-2014-MPF/A

El Instituto de Educaci贸n Superior Tecnol贸gico p煤blico "Enrique L贸pez Albujar"聽 de Ferre帽afe, ha suscrito Convenio con el Programa Nacional de Empleo Juvenil "J贸venes a la Obra" del Ministerio de Trabajo, para la capacitaci贸n de j贸venes de escasos recursos econ贸micos que no pueden acceder a una educaci贸n superior y que se encuentran desocupados.

Estos cursos de capacitaci贸n son totalmente financiados por el Gobierno Central 聽a trav茅s del Ministerio de Trabajo y Promoci贸n del聽 Empleo y se comenzar谩n a programar聽 a partir del presente mes, por lo que la Municipalidad Provincial de Ferre帽afe, dirigida por el. Alcalde Alejandro Jacinto Muro T谩vara viene difundiendo, por tratarse de que beneficia a un sector de la comunidad que son los j贸venes.

Los cursos de capacitaci贸n a聽 dictarse son los siguientes: Asistente de Riego Tecnificado 25 beneficiados en Ferre帽afe; Auxiliar de Panader铆a 25 beneficiados en Ferre帽afe; Auxiliar de Producci贸n en Agroindustria 25 Beneficiados en Ferre帽afe; Auxiliar de Topograf铆a 50 beneficiados en Chiclayo; Auxiliar de Log铆stica y Almacenes 50 beneficiados en Chiclayo; Asistente de Caja y Ventas聽 25 beneficiados en Chiclayo y Asistente de Manejo de Vacunos de Carne 25 beneficiados en Pomalca (Asociaci贸n de ganaderos- Lambayeque) .Total de beneficiados 225

Adem谩s se beneficiar谩n con: Pago de pasajes para asistencia a clases. Otorgamiento de material de ense帽anza e indumentaria (Uniformes). Otorgamiento de certificaci贸n de capacitaci贸n de cursos. Clases 100% pr谩cticas con profesionales especializados聽 e Inserci贸n al mercado laboral empresarial.

Se convoca a los j贸venes de extrema pobreza a inscribirse para que puedan estudiar dichos cursos聽 gratuitos聽 que el Estado est谩 otorgando a la poblaci贸n menos favorecida.