Miércoles, 22 de Noviembre 20173:33:am

Men√ļ principal

Resoluci√≥n de Alcald√≠a N¬ļ 058-2014-MPF/A

Resoluci√≥n de Alcald√≠a N¬ļ 058-2014-MPF/A

La Gerencia de Promoci√≥n de Desarrollo Humano de la Municipalidad Provincial de Ferre√Īafe, que dirige el Sr. Alejandro Muro T√°vara, en elecciones democr√°ticas¬† ha llevado a cabo la elecci√≥n de directivos de las diferentes Unidades Vecinales de¬† Ferre√Īafe, habiendo sido proclamadas 32 Listas, a continuaci√≥n la relaci√≥n de los flamantes¬† presidentes:

Alto Per√ļ: Oscar Alberto Chonate Vallejos; C√©sar Sol√≠s Celis: V√≠ctor Giovani Manayay Barrera; Manuel Gonz√°les Prada: V√≠ctor Ra√ļl¬† Taboada Quiroz; Flor de Mar√≠a: Manuela Benites Banda; El Algodonal: Jacinto Centuri√≥n S√°nchez; Ernesto V√≠lchez Alc√°ntara I: Carmen Rosa Sandoval Santa Mar√≠a; San Jorge II: Patricia Barrera Castillo; Ernesto V√≠lchez Alc√°ntara II: Daniel Chamam√© Cornetero;¬† San Francisco de As√≠s: Teodoro Su√°rez Rivas; Se√Īor de la Justicia Sur: Ysela Aracely Guevara Fern√°ndez; Las Mercedes: Manuel Amaya Chanam√©; San Judas Tadeo: Javier Agapito Carlos D√≠az; Los √Āngeles: Rosa Hip√≥lita Ze√Īa Gonz√°les; Ramiro Prial√©: Rom√°n Villegas Siad√©n; Augusto B. Legu√≠a: Enma Alc√°ntara Vda. De Rivera; Santa Isabel: Frank Samam√© Bustamante; V√≠ctor Ra√ļl Haya de la Torre: Eberth Vallejos Manayay; San Juan: Crist√≥bal L√≥pez Lizama; San Isidro: Isidro Riojas Valdera; 13 de Diciembre: Mar√≠a Dolores Ram√≠rez de C√©spedes; San Jorge I: Gustavo Adolfo Neyra Bernilla; Sagrado¬† Coraz√≥n de Jes√ļs: Mois√©s Gallo Ballona; Santa Lucia: C√©sar Linares Bocanegra;¬† Francisco Gonz√°les Burga: Nery Roxana S√°nchez Angulo; Villa Mercedes: Isabel Cabrera Burga; H√©ctor Aurich: Marcos William Saavedra Fern√°ndez; Casimiro Chum√°n: Manuel C√©spedes Chum√°n; Nazareth: Eduardo Siad√©n Satornicio; Santa Valentina: Filodelfo Chileno Guzm√°n; Se√Īor de la Justicia Norte: Luis Alberto Reyes Fern√°ndez; San Mart√≠n de Porres: Jos√© de la Cruz Suysuy;¬† Independencia: Shirley Figueroa Soplapuco.

Los nuevos dirigentes estarán juramentando próximamente, en ellos  ha recaído una gran responsabilidad,  que es la de sacar adelante a su Unidad Vecinal en todos los sentidos, la población  les augura muchos éxitos en su gestión.

U.V. Vílchez Alcántara U.V. 13 De Diciembre
U.V. Se√Īor De La Justicia U.V. San Juan