Miércoles, 22 de Noviembre 20173:34:am

La Municipalidad Provincial de Ferreñafe, a través de su personero legal el Sr.  Alcalde Alejandro Jacinto Muro Távara mediante la Gerencia de Planeamiento y Presupuesto, cumpliendo con sus actividades programadas para el desarrollo del Proceso de Presupuesto Participativo para el “Año Fiscal 2015” ha programado desarrollar el Taller para desarrollar los siguientes temas:

1. Presentación de resultados de evaluación de perfiles.
  2. Formalización de acuerdos y evaluación del proceso.
  3. Elección de Comité de Vigilancia.

Dicho evento se llevara a cabo el día jueves 05 de Junio del presente, a horas 2.30 p.m., en el Salón de Actos “Fortunato Salazar Belevan” de esta Municipalidad, haciendo extensiva la invitación a toda la comunidad en general a participar del mencionado evento para de esta forma conocer los diferentes proyectos seleccionados para el “Año Fiscal 2015”, y de esta forma se concrete el desarrollo y progreso de nuestra provincia de Ferreñafe.