Miércoles, 22 de Noviembre 20173:34:am

La Municipalidad Provincial de Ferreñafe, cuyo representante legal es el Alcalde Provincial Sr. Alejandro Muro Távara,  a través Gerencia el Desarrollo Económico Local  cumpliendo con su Plan de Trabajo realiza Capacitación denominado “Mejores Personas, Mejores Comerciantes”, con participación de ponentes del Centro de Desarrollo Comunal de Ferreñafe y personal Municipal.

La Capacitación se realiza el día 05 de Junio a horas a las 4:00 a 6:oo pm en el Mercado “Santa Lucia”, la  invitación es extensiva a todos los comerciantes y comunidad ferreñafana.

El señor Alcalde fomentando participación y preparación en los  ferreñafanos, programa actividades en favor de nuestra comunidad.