Miércoles, 22 de Noviembre 20173:33:am

Menú principal

Responsable de Información
Carlos Alberto Salazar Belevan

Resolución de Alcaldía Nº 058-2014-MPF/A

Responsable de Atender las Quejas y Sugerencias sobre el Servicio y la Atención en la Oficina de Orientación de la Municipalidad
Carlos Alberto Salazar Belevan

Resolución de Alcaldía Nº 058-2014-MPF/A

La Municipalidad Provincial de Ferreñafe, representada por el personero legal Sr. Alejandro Jacinto  Muro Távara,  a través de OMAPED, preocupados porque se respeten  los derechos de cada una de las personas, en el marco de desarrollo de una Educación Inclusiva motivo por el cual invita a toda la población en general a participar  del Taller Fórum “Educación, Derecho para Todos”, dicho evento se desarrollara el día 12 de Junio del presente, a horas 9 de la mañana, en el Casino Social de Ferreñafe, las inscripciones son totalmente gratuitas en la Oficina de OMAPED.

 

La Educación Inclusiva se entiende como la educación personalizada y está diseñada a la medida de todos los niños en grupos homogéneos de edad, con una diversidad de necesidades, habilidades y niveles de competencias. Se fundamenta en proporcionar el apoyo necesario dentro de un aula ordinaria para atender a cada persona como esta precisa. Entendiendo que podemos ser parecidos, pero no idénticos unos a otros y con ello nuestras necesidades deben ser consideradas desde una perspectiva plural y diversa.
La intención de la educación inclusiva es dar una educación adecuada, tanto para los niños regulares como para los que tienen necesidades educativas especiales.